viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | L. F. R.

El PSOE de Cenes dice que el alcalde acepta que "mentía" al tapar el cartel con el que criticaba a la Junta

Enumera las inversiones que se han desarrollado por parte del Gobierno andaluz en la localidad

El cartel ya está cubierto por una lona. Foto: PSOE de Cenes de la Vega

El cartel ya está cubierto por una lona. Foto: PSOE de Cenes de la Vega

El PSOE de Cenes de la Vega ha dicho que el alcalde del municipio, Julián López, ha aceptado que "mentía" al cubrir con una lona el cartel con el que criticaba la falta de inversión de la Junta de Andalucía en el municipio y que estaba ubicado junto al Ayuntamiento.

En su blog, los socialistas han respondido así a las críticas formuladas por el regidor municipal hace unos días, en los que reivindicaba la construcción del Pabellón Cubierto para la localidad.

"El PP de Cenes comenzó su andadura mintiendo a los ceneros, colocando un gran cartel junto al Ayuntamiento", precisa esta formación ahora en la oposición que asegura que ahora el alcalde ha tenido que taparlo y "aceptar que mentía y que lo ha hecho durante estos cuatro años".

El PSOE cenero ha apuntado que la lona que cubre este cartel no es suficiente ya que "lo tienen que quitar" y ha enumerado las inversiones que se han desarrollado en el municipio con Susana Díaz al frente.

Entre ellas han destacado los 165.593 euros del Plan de Empleo Joven, el Empleo 30+ que suponen 70.200 euros o los 210.153 euros de salario social.

La cuantía relativa a Dependencia, el Empleo Agrario o el plan Rotondas-Carril Bici forman parte de las inversiones que se han destinado, entre las que también incluyen "lo ya aprobado en el presupuesto" destinado supuestamente para la ampliación del Colegio El Zargal y el Pabellón de Deportes por valor de 1,7 millones de euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32368