viernes 29 marzo
ELECCIONES MUNICIPALES  |   | Redacción aG

El PSOE de Cúllar Vega abre la elaboración de su programa a los vecinos

La formación pone a disposición de quien lo desee un cuestionario para hacer aportaciones, habiendo recibido más de 300 en solo tres días

Jorge Sánchez es el candidato del PSOE en Cúllar Vega. Foto: PSOE

El PSOE de Cúllar Vega ha puesto en marcha una herramienta para dar voz y participación a la ciudadanía en la elaboración del programa electoral con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales.

Todos los vecinos que lo deseen podrán hacer sus propuestas y sugerencias a esta formación política a través de sus teléfonos móviles, tablets u ordenadores, mediante un enlace web que ya está disponible, ha informado el PSOE en un comunicado.

A través de un sencillo cuestionario, los vecinos podrán expresar qué temas les preocupan más, cuáles son las principales necesidades de Cúllar Vega y cómo, a su juicio, se puede mejorar la gestión municipal.

Para ello, sólo tienen que indicar su sexo y edad, el barrio de Cúllar Vega en el que residen y aportar propuestas divididas en diferentes áreas.

Según explica el candidato socialista, Jorge Sánchez, esta medida forma parte de un conjunto de iniciativas y contactos que su agrupación va a poner en marcha “para que el programa electoral sea fiel reflejo del sentir de la gente”.

En este sentido, Sánchez afirma que ya están manteniendo contactos con diferentes asociaciones y colectivos del municipio, “y se ha hecho entrega de un cuestionario específico a comercios y empresas, que son el verdadero motor económico de Cúllar Vega”.

Gran aceptación

Desde el PSOE de Cúllar Vega explican que este tipo de herramienta participativa ya la usaron hace cuatro años: tuvo gran aceptación entre la población, “y nos dio muchas claves por donde orientar nuestras políticas desde el Ayuntamiento”.

En esta ocasión, en tan solo tres días, ya son más de 300 personas las que han enviado sus aportaciones a través del cuestionario.

Sánchez se muestra convencido de que con este programa participativo “el PSOE concurrirá a las elecciones con un programa realista, que incluirá todas las sugerencias y necesidades reales de nuestro pueblo desde la óptica de nuestros vecinos”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133689