viernes 19 abril
28F GRANADA  |   | Redacción aG

El PSOE de Granada apela al espíritu del 28F para defender los servicios públicos

Su secretario general cree que hay que hacerlo frente a "populismos y demagogias”

El secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, ha apelado al espíritu del 28F “para mirar al futuro con esperanza y continuar defendiendo los derechos recogidos en el Estatuto andaluz y los servicios públicos que la derecha pretende desmantelar, y hacerlo frente a populismos y demagogias”.

Así y con motivo del Día de Andalucía, una efeméride que para el socialista es “motivo de orgullo y de reconocimiento de nuestra identidad”, ha asegurado que la provincia aún tiene muchos avances y retos que conseguir.

“Nos encontramos en un momento decisivo para la recuperación por lo que es fundamental aprovechar desde todos los ámbitos los recursos que llegan tanto del Gobierno de España como de la Unión Europea”, ha mantenido para considerar que “está en juego el progreso y el avance de todos los municipios de la provincia, así como la igualdad de oportunidades de la ciudadanía”.

Tras la involución y el retroceso que conlleva la derecha con la extrema derecha cuando gobierna, Entrena ha asegurado que “no vamos a dar ni un paso atrás en nuestros logros y conquistas sociales conseguidas hasta este momento” y ha abogado “por creer y defender con orgullo las potencialidades de nuestra tierra, que hace 42 años dejó claro que quería escribir su propio futuro”.

Al hilo de esto, el dirigente socialista ha destacado el papel transformador que a lo largo de más de tres décadas ha tenido el PSOE al frente de la Junta en Andalucía y en Granada, por lo que ha mostrado su convencimiento de que su formación “cree en esta tierra y volverá a recuperar el gobierno andaluz en las próximas elecciones autonómicas para con políticas socialistas y progresistas, las que mejor sientan a la provincia, mejorar la vida de toda la gente y que nadie quede atrás”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198192