viernes 29 marzo
POLÍTICA | PSOE  |   | Redacción aG

El PSOE de Granada elegirá quien ocupará la Secretaría General el 12 de diciembre

Además, los congresos locales en los pueblos se celebrarán en enero

Teresa Jiménez levanta el brazo de José Entrena en el XXV Congreso Provincial del PSOE granadino. Foto: Luis F. Ruiz

El PSOE de Granada ha aprobado este sábado por unanimidad durante la celebración de un Comité Provincial Extraordinario la convocatoria del 26 Congreso Provincial Ordinario, un cónclave que se celebrará el 12 de diciembre.

Una cita congresual de la que saldrán los nuevos órganos provinciales y en la que se debatirá y aprobará la Ponencia Marco del PSOE de Granada, un documento que recoge las líneas programáticas de la Organización para los años venideros, según detalla el partido en una nota de prensa.

En dicho Comité, órgano competente para fijar esta convocatoria y que ha tenido lugar por primera vez de manera telemática, también se han fijado las bases reguladoras de este proceso interno que arrancará a partir del 8 de noviembre y se ha estipulado el mes de enero para realizar las asambleas municipales.

Previamente tendrá lugar en Torremolinos (Málaga) el 14º Congreso Regional del PSOE, al que acudirán 65 delegados socialistas representando a la provincia de Granada "con el propósito y la ilusión de construir un PSOE de Andalucía más fuerte y de la mano del secretario general, Juan Espadas, ofrecer una alternativa de gobierno progresista y más igualitaria y justa cara a las próximas elecciones andaluzas".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189755