viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

El PSOE de Granada expresa su profundo pesar por el fallecimiento de José Antonio Aparicio

“Perdemos a un referente del socialismo granadino y a una gran persona, siempre comprometida con el progreso de la ciudad”, afirma Teresa Jiménez

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha manifestado en nombre de la Dirección Provincial del partido su profundo pesar por el triste fallecimiento del político socialista José Antonio Aparicio y ha agradecido las muestras de cariño recibidas en las últimas horas.

Teresa Jiménez, que ha destacado la intensa trayectoria política de Aparicio en defensa de la igualdad, la justicia y la democracia, ha recordado que José Antonio formaba parte actualmente de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Granada como secretario de Economía y Desarrollo Sostenible. “Hemos perdido a un referente del socialismo granadino, a una persona que siempre mostró de manera firme su compromiso con la libertad y los valores socialistas desde los distintos cargos orgánicos e institucionales que desempeñó”, ha afirmado.

“El PSOE pierde a uno de sus mejores militantes”, ha señalado la secretaria general de los socialistas granadinos, quien ha destacado que  su nombre quedará siempre asociado a la memoria como un ejemplo para los progresistas y los socialistas.

Teresa Jiménez ha resaltado además el papel clave que ha desempeñado Aparicio en la historia reciente de los socialistas granadinos y de la propia Granada durante los últimos 25 años. “Su dilatada trayectoria de las últimas dos décadas ofrece un testimonio preciso de su aguda inteligencia y de su indudable lealtad con el progreso y el avance de esta ciudad”, ha añadido.

“Hemos perdido a un gran socialista, a un compañero que siempre estaba dispuesto a colaborar pero, sobre todo, a una buena persona que mantuvo su compromiso en defensa de los más débiles hasta el último minuto”, ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47273