jueves 28 marzo
CURSOS DE FORMACIÓN  |   | Redacción aG

El PSOE de Granada pide respeto a la presunción de inocencia de la exdelegada de Empleo

Ha recordado que la Junta de Andalucía ofrece toda su colaboración con la Justicia para que se esclarezcan los hechos cuanto antes

El PSOE de Granada ha pedido que se respete la presunción de inocencia de la exdelegada de Empleo de la Junta de Andalucía Marina Martín y ha solicitado que se deje trabajar a la Justicia. El vicesecretario general del PSOE de Granada, José Entrena, ha expresado el respeto de su partido a las decisiones judiciales y al funcionamiento de la Justicia. También ha recordado que la Junta de Andalucía está ofreciendo toda su colaboración con la Justicia para que se esclarezcan los hechos cuanto antes.

Entrena ha destacado la capacidad de trabajo de Marina Martín como delegada de Empleo, puesto que desempeñó desde el 19 de mayo de 2009 hasta el 31 de julio de 2012. “Se trata de una persona honesta e íntegra”, ha afirmado, por lo que ha pedido cautela a quienes han emprendido una caza de brujas sustentada en calumnias e injurias.

“Exigimos a los dirigentes del PP que dejen de inmiscuirse en decisiones judiciales y dejen que la Justicia haga su trabajo”, ha señalado. “No vamos a entrar en el ‘y tú más’ ni en los asuntos turbios del PP de Granada”, ha afirmado y ha criticado el cinismo de sus dirigentes provinciales, que actúan como inquisidores en lugar de aclarar sus supuestas prácticas corruptas.  “Que se preocupen de lo que está pasando en su casa, que es bastante, y dejen de criminalizar a los demás”, ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=34328