jueves 25 abril
ELECCIONES GENERALES 2016  |   | Redacción aG

El PSOE de Granada se movilizará calle a calle en defensa del bienestar y los derechos

Elvira Ramón destaca que los socialistas han diseñado una campaña de contacto “continuo” con la gente

El PSOE de Granada ha elegido la zona junto a Hipercor para el último día de precampaña. Foto: PSOE / aG

El PSOE de Granada ha elegido la zona junto a Hipercor para el último día de precampaña. Foto: PSOE / aG

El PSOE de Granada ha anunciado este jueves la máxima movilización en la campaña del 26J para explicar los compromisos de la candidatura de Pedro Sánchez en defensa del bienestar de la ciudadanía y los derechos frente “al sufrimiento y al inmovilismo” impuesto por la derecha y a la “intransigencia y al extremismo” que está demostrando Pablo Iglesias.

Acompañada por los candidatos al Senado José Martínez Olmos y Ana Gámez y por la delegada del Gobierno andaluz, Sandra García, la secretaria de Organización del PSOE y candidata al Congreso, Elvira Ramón, ha señalado en un acto informativo que su formación ha diseñado una campaña “positiva y propositiva, de contacto continuo con la ciudadanía, calle a calle”, con la que pretenden hacer realidad el cambio que necesita este país y esta provincia, ha informado el PSOE en un comunicado.

“Queremos llegar a todos los ciudadanos y ciudadanas para pedirles un sí a la esperanza, un sí a la dignidad y un sí al futuro de la gente frente a otras opciones políticas que no dan la cara, no bajan a la calle y alientan la abstención porque temen que una participación masiva los desaloje del poder y acabe con 4 años de privilegios para unos pocos y maltrato para la mayoría”, ha indicado.

La representante socialista ha precisado que su partido pretende llegar a todos los rincones de la provincia, por lo que los candidatos recorrerán los municipios con acciones informativas para explicar la alternativa de cambio del PSOE. “Hemos diseñado una campaña de proximidad y de calle para escuchar a la gente, para recoger sus propuestas y demandas, para conocer de cerca sus expectativas y problemas y para llevar su voz al Congreso y al Senado, como hemos venido haciendo hasta ahora desde las pasadas elecciones”, ha agregado.

Para ello, contarán con la máxima implicación de alcaldes y portavoces socialistas “que trabajarán, como están haciendo ya en sus pueblos y ciudades, para hacer realidad el proyecto transformador del PSOE y que constituyen el mejor aval de Pedro Sánchez y del Partido Socialista en la protección de quienes peor lo están pasando, en la defensa de la igualdad y en la búsqueda de la justicia social”, ha manifestado.

El PSOE granadino seguirá desarrollando, como ha venido haciendo, encuentros sectoriales con asociaciones y colectivos sociales y económicos, contarán también con la colaboración de Juventudes Socialistas y las redes sociales serán, como en las anteriores citas electorales, un canal preferente como vía de interlocución y de la acción política del PSOE durante la campaña.

Más de 350 grandes actos y centenares de encuentros de proximidad

Elvira Ramón ha adelantado que la campaña del PSOE de Granada contará con la organización de centenares de asambleas abiertas y encuentros de proximidad, además de con 350 grandes actos en distintos municipios, en algunos de los cuales está prevista la participación de la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta, Susana Díaz, además de consejeros del Gobierno andaluz y de otros representantes socialistas.

“El PSOE sale a ganar las elecciones generales para formar un gobierno de cambio en lo económico, en lo social y en lo político en España que devuelva el progreso y la igualdad de oportunidades a esta provincia”, ha afirmado Elvira Ramón, quien ha incidido en que sólo con un PSOE fuerte en las urnas, será posible poner punto final al Gobierno del Rajoy.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=70631