jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El PSOE de Huétor Vega exige una "mayor limpieza" en las calles de la localidad

El grupo municipal socialista critica la "negativa" del PP para instalar aseos públicos cerca de los espacios de recreo

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Huétor Vega ha exigido al equipo de Gobierno una mayor limpieza en las calles y espacios de la localidad, al considerar que está "sucio y abandonado por culpa del Consistorio".

Así, el PSOE hueteño ha propuesto en pleno  que se instalen aseos públicos en aquellas plazas que no los tienen habilitados, ya que "personas mayores, familias con niños y los jóvenes que se reúnen en estos lugares al anochecer y se hace necesario acondicionarlas para evitar encontrar falta de higiene en los rincones y bajadas de escaleras".

Además, la formación socialista ha pedido la mejora de las instalaciones para hacer accesibles los parques infantiles de la localidad metropolitana.

Los socialistas de Huétor Vega han criticado el voto en contra durante el pleno por parte del PP y la abstención de Ciudadanos "para sacar adelante estas propuestas". "Le exigimos al alcalde que venda menos el superávit y que trabaje más para que tengamos un municipio más limpio en el que se genere empleo de calidad y que se mejoren nuestros servicios e instalaciones públicas de acuerdo a los elevados impuestos que pagamos", han manifestado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74162