martes 23 abril
ELECCIONES MUNICIPALES  |   | Redacción aG

El PSOE de Las Gabias concurre a las Municipales con un equipo "paritario y de perfil técnico"

Está formada por 12 hombres y 12 mujeres, con una media de edad inferior a los 40 años

María Jesús Muñoz acompañada de su equipo. Foto: PSOE Las Gabias

La candidata del PSOE de Las Gabias para las Elecciones Municipales y actual concejal de Urbanismo, Contratación, Empleo y Recursos Humanos en el Ayuntamiento gabirro, María Jesús Muñoz, concurrirá a los comicios con un equipo formado por 12 hombres y 12 mujeres, "con un claro perfil técnico que incluye a ingenieros, empresarios, trabajadores sociales, actores y estudiantes universitarios".

Según ha informado el PSOE de Las Gabias en una nota de prensa, Muñoz ha hecho pública la lista con la que intentará revalidar "el apoyo mayoritario de los vecinos" y en la que la media de edad se sitúa por debajo de los 40 años. Al mismo tiempo, también hay personas con una "destacada experiencia política y de gestión", como los actuales concejales de Cultura, Educación y Comercio, María José Pérez; Economía, Hacienda y Sanidad, José Antonio Gáme;) y Bienestar Social, Mayores e Igualdad, Ana Gálvez.

También formarán parte de la candidatura socialista Samuel García, secretario de Organización del PSOE de Las Gabias y graduado en Derecho;  Noemí Ariza, ingeniera química; Fidel Guerrero, ingeniero de Caminos, Canales y Puertos; Ildefonso Gutiérrez, actor; Verónica Moreno, diseñadora gráfica; Francisco Amador, trabajador social; Gemma Guardia, animadora sociocultural; y Antonio Hernández, ingeniero informático. Además, integrarán la lista Laura García, estudiante de Magisterio;  Pablo Izquierdo, estudiante de Técnico Administración y Finanzas; Rosa Elena Polo, comerciante y miembro del AMPA; Gregorio López, estudiante del Grado en Educación Primaria; Nieves Viceira, auxiliar de ayuda a domicilio; Antonio Núñez Fernández, diplomado en Empresariales; María Nieves González, auxiliar de clínica;  Ismael Machado, miembro de Protección Civil; María Espínola, escritora; Francisco Javier Aybar, vigilante de seguridad; Luisa Garrido, jubilada; y Eduardo García, jubilado y presidente del Hogar del Pensionista de Las Gabias.

Un reflejo de la sociedad gabirra

María Jesús Muñoz ha destacado que todos estos hombres y mujeres de Las Gabias “son el mejor reflejo de la sociedad gabirra, y conforman un equipo joven, solvente y con experiencia con el que queremos seguir transformando nuestra ciudad y defender los derechos sociales de nuestros vecinos”.

La candidata socialista a la Alcaldía de Las Gabias nació en 1978, es arquitecta técnica, y ha sido concejal en el Ayuntamiento de Las Gabias desde el año 2011, donde ha gestionado las áreas de Urbanismo, Empleo, Contratación y Recursos Humanos.

La candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Las Gabias se presentará oficialmente el próximo 26 de abril a las 20.30 horas en un acto que tendrá lugar en el teatro del Centro Sociocultural Siglo XXI.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Jose dice:

    Por el cambio. Qué falta le hace al pueblo

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134824