martes 16 abril
Ogijares  |   | Redacción aG

El PSOE de Ogíjares "huirá de los enchufismos" y trabajará por "toda la ciudadanía"

Entrena califica a los integrantes de la lista electoral socialista como personas "honestas, con ganas y experiencia de gestión"

Entrena ha asegurado que el municipio necesita un equipo de gobierno formado por personas "que miran adelante". Foto: PSOE

El secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, se ha mostrado este lunes convencido de que la ciudadanía, al igual que el 28 de abril, le dará su confianza al PSOE el 26 de mayo, "un día en que las y los ogijareños se juegan su futuro porque su formación representa representa la única garantía para que Ogíjares avance con un gobierno fuerte y estable".

Durante la presentación de la candidatura, Entrena ha asegurado que el municipio necesita un equipo de gobierno formado por personas "que miran adelante" y ha calificado a los integrantes de la lista electoral socialista como personas "honestas, con ganas y experiencia de gestión".

"La gente lo que nos pide es solvencia y competencia para resolver los asuntos, que tengamos equipos con capacidad de afrontar los desafíos", ha afirmado, para remarcar que se trata de "un equipo con ganas de trabajar y que encarna la esperanza del cambio del municipio, al que le hace falta empuje e ilusión renovada".

Así, el socialista ha argumentado que "lo que está en juego es que Ogíjares funcione y avance", por lo que ha insistido en que en estas elecciones "solo hay una opción de progreso y ésa es el PSOE, que cuando ha gobernado el municipio lo ha hecho con visión de futuro, generando oportunidades de desarrollo y de empleo para toda la ciudadanía por igual".

Para Entrena, el PSOE es "la única garantía para progresar en igualdad", por lo que, a su juicio, "nadie puede dudar que cuando el PSOE coge las riendas de una administración soluciona los problemas de la ciudadanía y sin distinciones de ningún tipo".

"Que la ciudadanía tome las calles"

Por su parte, la candidata socialista a la Alcaldía de Ogíjares, Belén Rosales, se ha comprometido a huir de los enchufismos y trabajar para toda la ciudadanía por igual, "no como han venido haciendo Plata y el PP, que representan la vieja política, privilegios para unos pocos, estancamiento e involución".

Además, la socialista ha explicado que otro de sus objetivos es poner en marcha medios y recursos para que aumente el bienestar de todas las personas, con especial atención a las que más lo necesitan y a los colectivos más vulnerables.

Asimismo, la candidata a la Alcaldía ha adelantado que si gana las elecciones promoverán que "la ciudadanía tome las calles", que el urbanismo sea accesible y atienda todas las necesidades de las personas, así como que el comercio local y la oferta cultura se fortalezcan.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138289