sábado 20 abril
OTURA  |   | Redacción aG

El PSOE de Otura elige a Nazario Montes como candidato a la Alcaldía

Concurrirá a las municipales con “una candidatura renovada, preparada y con experiencia para superar la gestión nefasta, caduca y llena de corruptelas del PP"

El PSOE de Otura elige a Nazario Montes como candidato socialista a la Alcaldía

Nazario Montes, abogado de 41 años, ha sido elegido por una amplia mayoría para liderar el PSOE de Otura. Foto: aG

El secretario general del PSOE de Otura, Nazario Montes, ha sido elegido por los militantes de la agrupación local para encabezar la lista electoral con la que su partido concurrirá a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

Nazario Montes, abogado de 41 años, ha sido elegido por una amplia mayoría para liderar una candidatura con la que los socialistas pretenden obtener la confianza de los ciudadanos y recuperar la Alcaldía tras ocho años “nefastos” de gobiernos del PP.

“Los socialistas otureños hemos conseguido crear el mejor equipo para Otura”, ha destacado el representante socialista. “Una candidatura renovada, preparada y con experiencia para superar la gestión nefasta, caduca y llena de corruptelas del Partido Popular durante estos últimos 8 años”, ha añadido.

Según Montes, su equipo está constituido por hombres y mujeres muy preparados y con plena capacidad para ofrecer soluciones a las necesidades que hoy en día reclaman los vecinos y vecinas de Otura.

“Vamos a dejarnos la piel para ganar las elecciones a través de un proyecto serio e ilusionante que obtenga el máximo apoyo por parte de la ciudadanía otureña, porque somos la única opción de gobierno”, ha destacado.

Sólo el PSOE de Otura, la candidatura encabezada por Montes representa el cambio “seguro y tranquilo” que necesita Otura”. “La ciudadanía reclama personas serias, comprometidas y preparadas”, ha subrayado el candidato del PSOE.

Montes ha avanzado que asume el reto cargado de ilusión, de ganas, de compromiso y de responsabilidad, y “con la vista puesta sólo en Otura”. “Asumo este reto con la intención de poner a nuestro pueblo en el lugar que todos queremos, en el lugar que se merecen nuestros vecinos y vecinas. Porque Otura y los otureños se merecen lo mejor”, ha concluido.

Nazario Montes es abogado, trabaja como empleado de banca y es máster en Dirección Comercial y Marketing y MBA Executive en Administración y Dirección de Empresas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28655