viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El PSOE de Pinos Puente reelige a José Enrique Medina como secretario general

El también alcalde socialista renueva su Ejecutiva Local con un 40% de caras nuevas y hace una apuesta por la juventud

Medina, junto al nuevo equipo que trabajará junto a él al frente del PSOE de Pinos Puente. Foto: aG

El PSOE de Pinos Puente ha reelegido a José Enrique Medina como secretario general de la Agrupación Local en una asamblea en la que el informe de gestión de los últimos cinco años ha sido aprobado por unanimidad.

También ha sido respaldado de la misma manera la lista de la nueva Ejecutiva Local así como la que debe acudir al Comité Provincial del PSOE.

En este sentido, la lista cuenta con once personas y un 40% de renovación, haciendo una apuesta por la juventud para mantener la hegemonía socialista en el municipio.

En ella será presidenta Encarnación Martín, secretaria de Organización, María Jesús Ruiz; y secretario de Acción Electoral y Participación Ciudadana, Francisco Martín Zafra. Además, Laura Calero ocupará Adminsitración, Tesorería y Emprendedores; Ismael González, Política Municipal y Empleo; y Yolanda López, Educación y Formación.

En la lista también se integran Guillermo Mancilla como secretario de Medio Ambiente y Agricultura; Francisca Fernández Calvo como secretaria de Igualdad y Derechos de la Ciudadanía; y Alberto Prieto, como secretario de Redes Sociales y Juventud.

Medina ha explicado que la meta es seguir luchando por la ciudadanía de Pinos Puente manteniendo la Alcaldía en 2019 y hacer una localidad "más próspera".

El secretario general, que accedió al cargo en 2008, tras su primera victoria electoral en 2007 en el municipio; es alcalde de Pinos Puente e hizo historia las pasadas Municipales, al convertirse en el primero que revalidó una mayoría absoluta dos mandatos consecutivos en los comicios locales.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104355