jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   |

El PSOE de Vegas del Genil descarta una moción de censura contra el PP

Exige al PP que solvente sus problemas en el municipio para evitar la "paralización institucional" y la pérdida de subvenciones

El PSOE de Vegas del Genil ha descartado presentar una moción de censura en el municipio ante la debilidad que sufre el PP en el municipio, cuyo alcalde ha perdido el apoyo incondicional de cuatro de sus seis concejales, quienes en los últimos plenos han escenificado las diferencias con el regidor municipal.

En declaraciones a ahoraGranada, el secretario general del PSOE de Vegas y concejal en el Ayuntamiento, Leandro Martín, ha dicho que la solución no pasa por una moción de censura sino porque el equipo de gobierno solucione sus problemas internos y se haga cargo de la situación.

Ante esto, el municipio, ha asegurado, "está paralizado" en aquellas cuestiones que requieren de una mayoría absoluta y ha mostrado la disposición de los cuatro ediles del PSOE a apoyar al Gobierno local en aquellos temas de interés general que beneficien a la localidad, siempre que se trabaje por el "bien común".

Como ejemplo, Martín ha puesto el hecho de que en el pleno de la semana pasada no pudo votarse la designación del nuevo juez de paz debido a los problemas internos del PP.

El edil socialista ha reclamado a la presidenta local del PP y primera Teniente de Alcalde, María del Carmen Ros, que tome la iniciativa en el municipio y que solucione los problemas internos en el partido ya que "hay subvenciones que están en el aire".

"Se echan la culpa unos a otros y el municipio está perdiendo ayudas por culpa de una ruptura", ha afirmado Martín, quien ha añadido que "los líos internos del PP nos interesan poco".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13396