viernes 19 abril
INVESTIDURAS 2019 | VEGAS DEL GENIL   |   | Redacción aG

El PSOE de Vegas llevará Seguridad Ciudadana y Festejos y Ahora se queda con Urbanismo

Leandro Martín volverá a ser investido regidor municipal de la localidad metropolitana este sábado

El acuerdo entre PSOE y Ahora Vegas se ha rubricado este martes en el Ayuntamiento metropolitano. Foto: Ayto. Vegas del Genil

El socialista Leandro Martín seguirá siendo alcalde de Vegas del Genil durante los próximos cuatro años, encabezando el gobierno de coalición junto con Ahora Vegas que ya pusieron en marcha el pasado mandato.

Así, el acuerdo de gobierno firmado por el PSOE y Ahora Vegas contempla que los socialistas ostentarán la Alcaldía y gestionarán las concejalías de Hacienda, Deportes, Seguridad Ciudadana, Tráfico, Salud, Cultura, Juventud, Festejos, Educación, Promoción, Desarrollo, Patrimonio, Transporte, Agricultura, Participación Ciudadana y Comunicación. De otro lado, Ahora Vegas gestionará Obras y Servicios, Asuntos Sociales e Igualdad, Urbanismo y Medio Ambiente, Personal y Turismo.

El regidor municipal en funciones Leandro Martín se ha mostrado “muy orgulloso y satisfecho” de este nuevo acuerdo, “que permitirá que Vegas del Genil siga teniendo un gobierno progresista, que coloca a las personas en el centro de los servicios municipales y que se situará siempre del lado de sus vecinos”.

Por su parte, el que hasta el 26M fuera teniente de alcalde, Alejandro Martín, ha señalado que el equipo de Gobierno “continuará trabajando como en los últimos cuatro años, para seguir transformando la localidad".

Tras los resultados de las Elecciones Municipales del pasado mes, el PSOE obtuvo seis concejales y Ahora Vegas tres, cuya suma supone la mayoría absoluta en el Consistorio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=140204