El PSOE denuncia el "abandono" del Huerto del Carlos en el Albaicín unos meses después de las obras de mejora
Juanjo Ibáñez ha pedido a la alcaldesa “compromiso" con Granada, además de "lealtad y trabajo”

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado el mal estado en que se encuentra el Huerto del Carlos, un enclave en el Albacín, apenas unos meses después de que finalizara una intervención de mejora en la zona.
El concejal del PSOE, Juanjo Ibáñez, ha criticado que “la dejadez" del Gobierno de Marifrán Carazo con los barrios y su patrimonio haya llevado a que una plaza arreglada el pasado octubre se encuentre, medio año después, "en un estado muy cuestionable por la falta de mantenimiento del Ayuntamiento de Granada”.
El socialista se ha preguntado dónde están los recursos municipales y en qué está invirtiendo el gobierno del PP en el Ayuntamiento el dinero para que se esté ante una situación de estas características meses después de unas obras, ha señalado en una nota.
El edil, quien ha visitado esta semana el entorno junto a la Asociación de Vecinos del Albaicín, se ha referido a la falta de limpieza, “pero también al abandono absoluto en materia de mantenimiento, como se puede ver en la fuente principal de la plaza llena de cascajo, basura y demás enseres que denotan que los servicios municipales llevan meses sin pasar por aquí”.
Para Ibáñez, “lo que está pasando en el Albaicín y en otros barrios de la capital no es más que la consecuencia de las políticas de Carazo, centrada en recorrerse el mundo, no sabemos bien para qué, mientras que ha retirado la palabra a los barrios y a los distritos, los cuales apenas ha visitado en dos años de gobierno”.
El concejal del PSOE ha pedido a la alcaldesa “compromiso con Granada, lealtad y trabajo” y le ha instado retornar a la Junta “si Granada le parece poco o le disgusta”.