sábado 13 julio
GUADIX  |   | Redacción AG

El PSOE denuncia el cierre del punto de información 'Cuevas de Guadix'

Los socialistas lo ponen como ejemplo del “despilfarro” del PP en la ciudad accitana y lo califican de “monumento a la inutilidad”

El secretario general del PSOE de Guadix, Juan Ignacio Fernández, acompañado por el portavoz municipal, Manuel Gómez Vidal, y varios ediles socialistas, denunció ayer por la tarde el cierre del punto de información turístico 'Cuevas de Guadix' que se creó con el Plan Urban en los antiguos lavaderos de la cañada de los Perales.

Como destacó Fernández, “se trata de una muestra más del despilfarro del PP al frente de esta ciudad”. Así recordó que en el último programa electoral del PP se recoge que este punto de información turístico se inauguraría en el primer semestre de 2011, “sin embargo se inauguró dos años más tarde, en el primer semestre de 2013, y hoy día este centro está cerrado, sin actividad, convirtiéndose en un monumento a lo inútil”.

Según Fernández, “el PP insistió en su día que esto iba a ser un punto de información para los turistas y los habitantes de la ciudad, de hecho hay unos paneles informativos electrónicos, pero para que funcionen evidentemente el centro tiene que estar abierto”.

El abandono de este punto de información turístico es para los socialistas un ejemplo más del “derroche” del gobierno del PP en Guadix, “ya que tenemos una cueva museo que siempre ha sido un punto de información para los turistas, que se tendría que haber potenciado con más recursos humanos, para no hacer más monumentos a lo inútil. Por ejemplo, podrían haber restaurado los antiguos lavaderos y convertirlos en otro atractivo turístico de la ciudad”, ha aclarado el dirigente socialista.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2217