El PSOE denuncia que la Oficina Aceleradora de proyectos no ha estado abierta "ni tres meses"
Los socialistas piden abrir de nuevo estas instalaciones y que se proceda "de manera inmediata" a mejorar el mantenimiento y la limpieza de los alrededores
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Granada ha censurado este miércoles que la Oficina del Acelerador de Proyectos que se habilitó en junio junto al Palacio de Congresos con el objetivo de atender a emprendedores "no ha permanecido abierta ni tres meses tras su cierre el pasado octubre".
A juicio del concejal Eduardo Castillo, se trata de "un ejemplo más de la desastrosa gestión del PP en la ciudad que desmanteló un proyecto muy avanzado por el gobierno anterior para revestirlo bajo el nombre de Oficina Aceleradora de Proyectos y que tras su rimbombante inauguración ha quedado cerrada sin que se hayan explicado los motivos".
Castillo ha explicado que el cierre se produjo el pasado 18 de octubre y "a mediados de enero la actividad en este punto sigue siendo nula". "No sabemos si se ha dispuesto otro espacio, si el personal está teletrabajando, si este supuesto proyecto estrella de Carazo sigue en marcha, lo único que sabemos es que se han cerrado las oficinas y que el PP no ha informado absolutamente de nada".
Por su parte la concejala socialista Eva Fernández ha reclamado al Gobierno local, del PP, que además de abrir de nuevo estas instalaciones "se proceda de manera inmediata a mejorar el mantenimiento y la limpieza de los alrededores y del resto de locales vacíos, ya que la dejadez es absoluta", advierte.