viernes 29 marzo
ELECCIONES MUNICIPALES  |   | Redacción aG

El PSOE destaca que la candidatura de Antonio García en Valderrubio "afianzará" la autonomía local

El secretario general de los socialistas granadinos, José Entrena, llama a la militancia a movilizarse para “frenar las amenazas de regresión que otras formaciones plantean”

La presentación de la candidatura del PSOE de Valderrubio tuvo lugar este domingo. Foto: PSOE Granada

El secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, ha señalado que la candidatura de Antonio García a la Alcaldía de Valderrubio está dirigida a "afianzar" la autonomía local en el municipio y todos los servicios públicos que de ella dependen, "frente a los ataques del PP".

García pone "rostro a una candidatura que se va a dejar la piel por seguir desarrollando los proyectos de una localidad, que en este tiempo ha dado pasos decisivos en ámbitos como el de la cultura, para identificarse aún más con la figura de García Lorca con la Casa de Bernarda Alba", ha indicado el dirigente socialista en una nota, tras acompañarle en la presentación de su candidatura.

Asimismo, ha subrayado el papel del candidato en el actual equipo de Gobierno que preside Francisca Blanco quien, tras ser la primera alcaldesa de la historia de Valderrubio, deja el cargo.

Entrena ha agradecido a Blanco su "dedicación e implicación permanente en sacar adelante el día a día" del pueblo y sus vecinos "con la escucha y el diálogo como principios".

"Tienes un buen ejemplo, Antonio, ya eres un buen concejal y estoy seguro de que serás un gran alcalde", ha aseverado Entrena, quien ha llamado a la movilización para "frenar las amenazas de regresión que otras formaciones plantean".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134180