jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción A.G.

El PSOE pide "adecentar" la plaza del párking de los Cármenes

Una obra "a coste cero"

El portavoz socialista, Francisco Cuenca. Foto: Álex Cámara

El portavoz socialista, Francisco Cuenca. Foto: Álex Cámara

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, ha exigido al alcalde, José Torres Hurtado, el inicio inmediato de las obras de adecentamiento de la plaza del parking de los Cármenes, “una de las prioridades demandadas por los vecinos del Zaidín”. Cuenca explicó que "se trata de una obra con coste cero para los granadinos puesto que forma parte de un convenio firmado en 2004 con una constructora que, una vez levantado el aparcamiento, tenía que acometer los trabajos de urbanización de la superficie".

Para el máximo responsable del PSOE, “lo que está ocurriendo aquí es una muestra más de la política urbanística oscura que rodea a Torres Hurtado, quien pasa la mano a algunos empresarios mientras no le duele apretar el cinturón a los granadinos con subidas de impuestos y multas”. El socialista fue más allá y recordó que, este aparcamiento, va unido por convenio al parking del Violón, cuyas obras en superficie tampoco fueron asumidas por la concesionaria, y finalmente se financiaron con fondos del Plan E del gobierno de Zapatero”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1743