viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

El PSOE exige al Gobierno local la limpieza "inmediata" del antiguo botellódromo

Vecinos del entorno denuncian la "dejadez municipal" y muestran su preocupación porque el recinto se vuelva a convertir en espacio "para el consumo de alcohol entre jóvenes"

El portavoz del grupo municipal socialista, Francisco Cuenca, ha visitado este martes las instalaciones. Foto: PSOE Granada

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, ha criticado la situación de "insalubridad, falta de limpieza y dejadez" que padece el entorno del antiguo botellódromo y ha urgido a su limpieza.

Cuenca ha afirmado que desde hace varios meses los servicios de limpieza no actúan en la zona y lo ha achacado a la "parálisis" del Gobierno local, "que no está en la gestión de día a día y para el que los barrios no existen".

Así, "a las papeleras y basura por los suelos se une la quema de colchones, en un espacio que debería ser cuidado y mimado por el gobierno de Cs y PP por su significado y porque su reconversión de botellódromo a espacio deportivo y de uso vecinal costó mucho esfuerzo al anterior equipo de gobierno", ha agregado.

"Se ha abandonado el espacio, se han abandonado las actividades, se ha dejado este lugar y esa puede ser la antesala para que la gente joven de esta ciudad pierda un lugar que fue conseguido para el deporte, gracias al tesón de los vecinos", ha agregado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144849