jueves 25 abril
ELECCIONES ANDALUZAS 2022  |   |

El PSOE garantiza que Espadas será 'el mejor aliado' en Granada en infraestructuras

Desde la formación consideran que como presidente de la Junta la provincia "dará un salto adelante"

La ministra de Transportes, Raquel Sánchez, hace un llamamiento a la ciudadanía para que llene las urnas de votos socialistas. Foto: PSOE Granada

El PSOE de Granada ha apuntado que la provincia “dará un salto adelante” a partir del 19J si la ciudadanía confía mayoritariamente en el PSOE de Juan Espadas, ya que será el "mejor aliado" en infraestructuras.

Desde la formación creen que como presidente de la Junta será un “aliado más de las infraestructuras, tras el avance sin precedentes que ha vivido la provincia durante este tiempo gracias al Gobierno de España”.

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que el próximo 19J “llene las urnas de votos socialistas para hacer posible el cambio en Andalucía que representa el proyecto de Juan Espadas”.

Así, ha expuesto la propuesta que el PSOE plantea en estos comicios basándose en el ejemplo de gestión del Gobierno de España que "ha garantizado millones de puestos de trabajo gracias a los ERTE, ha facilitado liquidez a las empresas y ayudas a autónomos. Ha estado de lado de las y los más desfavorecidos, rebajando además el precio de la energía gracias a la excepción ibérica, entre otras tantas medidas”, ha señalado Sánchez.

“Hemos acabado con el aislamiento ferroviario, hemos conseguido que la Alta Velocidad llegue a Granada. Seguimos trabajando en la conexión con Antequera y Almería y, desde luego, estamos avanzando en los estudios funcionales que hemos presentado en Granada y Almería hace unas semanas y que prevemos aprobar el próximo mes”, ha apuntado para también recordar la puesta en servicio de la Segunda Circunvalación y el impulso a la variante de Loja y a la autovía GR43.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, ha resaltado que para favorecer "el compromiso socialista con el desarrollo de la provincia" resulta fundamental que el próximo 19J “se produzca una gran movilización y las y los granadinos acudan a las urnas para votar masivamente al PSOE”.

“El Gobierno de España nos deja un legado de hechos concretos que la ciudadanía conoce, como la llegada de la Alta Velocidad, la inauguración de la Segunda Circunvalación, el tramo Pinos Puente-Atafe de la GR43, la declaración de interés general de la línea marítima Motril-Melilla, la firma de la primera Agenda Urbana entre el Ministerio y la Diputación o la ampliación del Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén”, ha subrayado Entrena.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206435