viernes 26 abril
INVESTIDURAS 2019 | ATARFE  |   |

El PSOE gobernará en minoría en Atarfe con Pedro Martínez de alcalde

El nuevo regidor dice que la gestión "pública honesta" debe llevarse desde los principios como "el trabajo incansable, la cercanía a los problemas de la gente y el diálogo permanente"

El socialista Pedro Martínez se ha convertido este sábado en nuevo alcalde de Atarfe después de cosechar los votos necesarios para su investidura, que han llegado únicamente con el apoyo de los ocho ediles del PSOE después de que el resto de partidos se haya votado a sí mismos, a excepción de Vox que ha votado al PP.

Así las cosas, Martínez liderará un gobierno en solitario en el Consistorio metropolitano, después de que las negociaciones con IU no hayan llegado a buen puerto con la intención de poder hacer un equipo de coalición que garantizase desde este sábado la mayoría absoluta.

Pedro Martínez, junto al equipo de siete concejales que formarán parte del Gobierno local

En su intervención, Martínez Parra ha declarado que la gestión "pública honesta" debe llevarse desde los principios como "el trabajo incansable, la cercanía a los problemas de la gente y el diálogo permanente", pues con ellos la gestión municipal "alcanza su verdadera naturaleza.

"El reto de la transformación de Atarfe desde un gran pueblo que somos a una ciudad de 20.000 habitantes", ha expuesto el nuevo alcalde, quien también ha recordado que esto quieren conseguirlo con la participación de la ciudadanía y el acuerdo de todas las fuerzas políticas, fundamentalmente "en aquellos temas esenciales".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=140443