jueves 18 abril
ELECCIONES GENERALES 2016  |   | Redacción aG

El PSOE llama al cambio frente a una "pretendida izquierda" amparada en "un lema de sonrisas"

El candidato al Senado, José María Rueda, pide la máxima participación para poner fin a cuatro años de "sufrimiento y de recortes"

Chema Rueda PSOE mercadillo

El candidato socialista al Senado, José María Rueda, en el reparto de material informativo en el mercadillo de la Chana. Foto: aG

El candidato socialista al Senado, José María Rueda, ha apelado este miércoles a la máxima movilización en defensa del “proyecto de cambio, regeneración y recuperación de derechos” que representa el PSOE frente a una derecha que “nos ha condenado a cuatro años de sufrimiento y de recortes y a una pretendida izquierda que se ampara en un lema de sonrisas, que al único al que hace sonreír es a Rajoy”.

Así se ha manifestado el representante socialista con motivo de un reparto de material informativo en el mercadillo de la Chana, donde ha asegurado que el PSOE "está en la calle defendiendo la democracia y la libertad de expresión frente a otros partidos que, amparados en una falsa austeridad de campaña, pretenden que los mensajes políticos no lleguen a toda la ciudadanía, en especial, a la de los barrios”.

Rueda ha animado a la ciudadanía a que no se resigne ni se deje llevar ante la avalancha de mensajes “negativos” de otros partidos, acerca de que parece que todo está hecho ya y que el voto pierde valor. “Todos los votos tienen valor y la única encuesta que vale es la del 26 de junio”, ha afirmado.

Por ello, ha solicitado la máxima participación en defensa de un país y una provincia que necesitan más que nunca “democracia, participación, diálogo con la gente y el mensaje de cambio que representa el PSOE”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=70559