jueves 18 abril
POLÍTICA   |   | Redacción aG

El PSOE local incide en que Sebastián Pérez "está deslegitimado" para ser candidato "de cualquier cosa"

Recuerdan que el candidato popular a la Alcaldía sigue "lastrado por los problemas de corrupción en su formación"

El portavoz del PSOE en Granada capital, José María Corpas. Foto: PSOE de Granada

El portavoz del PSOE en Granada capital, José María Corpas, ha señalado este lunes que "Sebastián Pérez está deslegitimado para ser candidato a cualquier cosa", después de que el presidente provincial del PP haya sido "sentenciado por hacer trampas en su partido".

Así ha hecho referencia, en rueda de prensa, José María Corpas, a la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 7 de Granada que dejó sin efecto el XIV Congreso Provincial del PP que se celebró el 20 de mayo del pasado año y en el que Sebastián Pérez, candidato a la Alcaldía, salió reelegido como presidente, acordando retrotraer el proceso a su inicio por infracción de la Ley de Partidos Políticos y del reglamento de organización de esta formación.

Para Corpas, el candidato popular a la Alcaldía sigue "lastrado por los problemas de corrupción en su formación, lo que le costó tener que salir por la puerta de atrás del Ayuntamiento hace más de dos años".

El dirigente socialista en la capital ha tildado de "esperpéntico" el inicio de curso del PP, "con un presidente tramposo, escondido desde hace semanas, incapaz de dar la cara y explicar todo lo que en este momento provoca el sonrojo político en la ciudad".

Ha lamentado que "Pérez se dedique a mandar a otros para que den la cara por él, haciendo propuestas relacionadas con la aprobación de os presupuestos municipales cuando se ha pasado dos años torpedeando las propuestas de gobierno" del PSOE, que "han supuesto la reducción de un cuatro por ciento en los impuestos para las familias granadinas".

Para Corpas, "al PP no le ha quedado más remedio, ante la evidente mejora de la situación en Granada, que dejar de hacer el ridículo y subirse al carro" del alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca (PSOE), quien, "en algo más de 24 meses, ha dado la vuelta a la ciudad".

Asimismo, también ha acusado al resto de grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de "hacer una oposición irresponsable, egoísta, sectaria y alejada de la realidad social de una Granada que progresa a pesar de ellos".

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122462