jueves 18 abril
ELECCIONES ANDALUZAS 2022  |   | Redacción aG

El PSOE mantiene su acto en Armilla pero sin Juan Espadas, positivo por Covid, ni Pedro Sánchez

Celebrará la Fiesta de la Rosa aunque sin los líderes ni regional ni nacional del partido

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, intervienen en el acto de presentación de la candidatura socialista a la Presidencia de la Junta de Andalucía en Granada en enero. Foto: Álex Cámara.

El PSOE se ha visto obligado a modificar el acto que iba a celebrar este domingo en Armilla con Pedro Sánchez y Juan Espadas, que no estarán presentes por el positivo Covid que sufre el líder socialista andaluz.

Los socialistas organizarán igualmente la denominada Fiesta de la Rosa de Armilla, aunque en ella participarán el secretario de Organización del PSOE-A, el granadino Noel López, la portavoz socialista en el Parlamento, Ángeles Ferriz; y el secretario General del PSOE granadino, José Entrena, han informado fuentes del PSOE granadino.

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, iba a participar en su primer acto público en Andalucía desde que se convocaran las Elecciones Andaluzas para el 19 de junio junto al candidato socialista a la Junta, Juan Espadas.

Sin embargo, el líder regional del PSOE anunció este sábado su positivo por Covid y por tanto la cancelación de toda su agenda durante el fin de semana "por responsabilidad".

Sánchez visitó la capital granadina el pasado 15 de enero, en un acto en el Palacio de Exposiciones y Congresos con Juan Espadas, en el acto de presentación de la candidatura a la Presidencia de la Junta de Andalucía del secretario general del PSOE-A, que apostó por que esta comunidad "lidere" la recuperación "justa" de España frente a la "alianza tóxica del PP y de Vox" que dijo se estaba "incubando sin rubor".

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Jofran dice:

    Reeditar un gobierno sociocomunista como el de Sanchez seria un grave error para los andaluces que no pueden olvidar que estas eleccciones se han adelantado por el pasto firmado entre vox y PSOE para desalaojar a Juanma moreno del gobierno de Andalucia

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=204454