jueves 25 abril
La Capital  |   | Europa Press

El PSOE "no se va a amedrentar" con las denuncias del PP, dice Teresa Jiménez

La dirigente socialista dice que los ediles lo que han hecho ha sido "ejercer sus funciones de fiscalización

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha defendido este martes a los ocho concejales del grupo socialista en el Ayuntamiento de Granada que han sido imputados por posible denuncia falsa y ha enmarcado su actuación en su labor como oposición.

En un comunicado, Jiménez ha considerado que los ediles lo que han hecho ha sido "ejercer sus funciones de fiscalización y control del gobierno municipal" y, en ese sentido, ha subrayado que socialistas "seguirán realizando la labor que tienen encomendada como miembros de la oposición".

Asimismo, ha advertido de que en el PSOE no se van a "amedrentar" con las denuncias del PP. "El grupo municipal socialista sólo cumplió con su obligación al denunciar unos hechos que consideraba una estafa a todos los granadinos", ha señalado.

En su opinión, la denuncia del alcalde, José Torres Hurtado, que ha motivado la imputación, es "un intento de ocultar lo ocurrido con una operación urbanística que ha supuesto perjuicios económicos para la ciudad". "Los concejales socialistas van a seguir defendiendo el interés general por muchas denuncias que ponga el alcalde y el equipo de gobierno", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37376