jueves 25 abril
Magazín  |   |

El PSOE pide información sobre la situación del Centro Lorca a Ayuntamiento, Junta y Diputación

El portavoz de los socialistas, Francisco Cuenca, ha insistido en la necesidad de que Torres Hurtado ponga en marcha "todas las medidas posibles" para su más pronta apertura

El número 1 del PSOE en la capital, Francisco Cuenca, ha asegurado que su grupo municipal trasladará una petición de información al Ayuntamiento, Junta, Ministerio y Diputación sobre la situación actual del Centro Lorca y cuáles son esas cuestiones pendientes de tipo administrativo..

De este modo, Cuenca ha exigido a Torres Hurtado que ponga en marcha, "lo antes posible", todas las medidas a su alcance para abrir dicho espacio. "El alcalde debe contar a los granadinos cuál es la situación de las cuentas, cuál es esa justificación de facturas que está pendiente y el estado actual de todos los trámites en los que se encuentra el Centro Lorca. Además, debe abordarlo desde la transparencia y la información para evitar este tipo de cuestiones que solo llevan a que Granada esté permanentemente en una maraña", ha recalcado.

En este sentido, ha puntualizado que el Centro Lorca es un centro de referencia cultural para Granada "esencial" que requiere no solo la información, sino que se pongan encima de las mesas todas las medidas para que pueda abrirse.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=42418