sábado 20 abril
ELECCIONES GENERALES 10N  |   | Redacción aG

El PSOE pide un Gobierno "fuerte" para que la provincia siga "avanzando"

"Hemos llevado a cabo más de cien actos y, entre otros, hemos contado en nuestra tierra con el presidente del Gobierno en funciones", han subrayado en el cierre

El PSOE ha cerrado la campaña en un céntrico hotel de la capital. Foto: PSOE

El coordinador del comité de campaña del PSOE de Granada, Alejandro Casares, ha hecho un llamamiento "masivo" a las urnas el próximo 10 de noviembre para "salir de la situación de bloqueo provocado por las derechas", y constituir un "Gobierno fuerte y estable que permita que Granada y España siga avanzando".

Así lo ha afirmado en una comparecencia informativa, en que ha hecho balance de la campaña electoral desarrollada en toda la provincia, que ha calificado de "intensa, a diferencia de otras formaciones que han optado por una campaña de perfil bajo".

"Hemos llevado a cabo más de cien actos y, entre otros, hemos contado en nuestra tierra con el presidente del Gobierno en funciones, candidato y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, la secretaria de Igualdad del PSOE y vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, o la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz", ha detallado.

Asimismo, ha señalado que el PSOE ha dado a conocer el programa y los compromisos con la ciudadanía, "entre los que destacan los 35 compromisos sociales a nivel nacional o el documento con los 50 compromisos socialistas con la provincia de Granada".

Casares ha recordado que la candidatura que presenta el PSOE de Granada a las elecciones generales del 10N es la "única que está formada íntegramente por hombres y mujeres de esta provincia, la mejor preparada para representar a los y las granadinas en las instituciones, y que se han recorrido toda la provincia durante esta campaña para conocer las inquietudes de la gente".

"Nuestro objetivo es volver a ganar el próximo domingo para defender la democracia y la libertad en este país y defender a esta provincia a partir del lunes, día 11", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148220