miércoles 24 abril
Atarfe  |   |

El PSOE provincial dice que el "problema" de cuatro ediles en Atarfe es que se han quedado fuera de la lista

El secretario de Organización ha recordado que la Comisión Federal de Éticas y Garantías ya dejó "aquello zanjado", en alusión a la petición formulada por estos ediles

El PSOE provincial ha lamentado este jueves la actitud de cuatro de los cinco concejales que tiene el partido en Atarfe y considera que el "problema" que tienen es que se han quedado fuera de la lista electoral que encabeza Pedro Martínez.

En declaraciones a ahoraGranada, el secretario de Organización, Álex Cásares, ha asegurado que estos cuatro concejales no han aceptado que en su día se eligiera una nueva Ejecutiva Local, que es la que "va marcando los pasos en el ámbito municipal".

"Los cuatro compañeros el problema que han tenido es que no han contado con ellos a la hora de incluirlos en las listas, a partir de ahí hay probelmas que ya venían de antes también", ha expuesto el dirigente provincial socialista.

Así, ha recordado que la Comisión Federal de Éticas y Garantías ya dejó "aquello zanjado" y ha incidido en que si se siguen sintiendo "molestos o desagraviados" no tienen actualmente "ninguna constancia ni oficial ni extraoficia".

Se ha preguntado igualmente por qué no han recurrido a la comisión del mismo ámbito provincial para dar conocimiento de los hechos que han denunciado en este medio.

"Tenemos decenas de concejales que actualmente son concejales del PSOE y no van a repetir por las listas, entre ellos hay quien se lo toma bien, la Ejecutiva local de Atarfe propuso una candidatura, la Asamblea la Votó y estos cuatro compañeros no forman parte de la candidatura", ha explicado Casares.

El dirigente ha reconocido que la Agrupación del PSOE en Atarfe está "un poco más dividida" desde que dejó de tener el Gobierno local en el municipio, aunque considera que una vez se recupere el ejecutivo municipal se irá "armonizando la agrupación".

Es por ello que de cara al domingo ha pedido la unidad de todos los socialistas atarfeños, en los que confía que vuelvan a recuperar la Alcaldía de la localidad y entonces espera que se "pueda vivir un tiempo más tranquilo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138916