viernes 26 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Reclaman a la Junta "colaboración" en proyectos "fundamentales" para el "desarrollo" de Armilla

La alcaldesa Dolores Cañavate ha reivindicado el paso ciclopeatonal entre la Avenida de las Palmeras y el PTS, la construcción de un nuevo centro de salud y la ampliación del Metro

Los parlamentarios socialistas Noel López, Olga Manzano y Gerardo Sánchez se han reunido este lunes con la alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate, y parte de su equipo de Gobierno. Foto: PSOE Granada

El PSOE ha reclamado este lunes a la Junta de Andalucía "colaboración" en proyectos "fundamentales" para el "crecimiento y desarrollo de Armilla.

Así lo ha trasladado el secretario de Organización del PSOE-A, Noel López, tras una reunión mantenida con la la alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate, parte de su equipo de Gobierno y los parlamentarios socialistas Olga Manzano y Gerardo Sánchez.

De este modo, Cañavate ha vuelto a reivindicar el paso ciclopeatonal entre la Avenida de las Palmeras y el PTS, la construcción de un nuevo centro de salud, la ampliación del Metro, la agrupación de vertidos de la EDAR sur, así como el sostenimiento de Fermasa.

“Todos estos asuntos son fundamentales para el crecimiento y el desarrollo de Armilla y le pedimos al Gobierno andaluz que termine de desarrollarlos por la relevancia que tienen para nuestro municipio”, ha concluido.

Por su parte, López, ha pedido al presidente de la Junta, Juanma Moreno, “seriedad y rigor para llevar a cabo la colaboración y apoyo que requiere un ayuntamiento como el de Armilla”.

Tras tomar nota del listado de cuestiones pendientes, López ha lamentado que el Gobierno andaluz “haga caso omiso a las necesidades del municipalismo, siendo los ayuntamientos quienes más cerca están de la ciudadanía y quienes conocen perfectamente sus problemas”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=212385