viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

El PSOE reclama soluciones a los "problemas de movilidad" en la estación de tren

Cuenca se reúne con la Gremial del Taxi y con los vecinos de Los Pajaritos quienes se quejan del colapso de tráfico en la zona, en las horas punta del AVE

Cuenca ha visitado este lunes el entorno de la estación de tren. Foto: PSOE Granada

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, ha reclamado al equipo de gobierno que "atienda los problemas de movilidad que se están generando en el entorno de la estación de Avenida Andaluces en horas punta".

El socialista ha visitado este lunes la zona junto a representantes de la Gremial del Taxi y vecinos, quienes le han trasladado "la situación de caos que se produce a diario por la afluencia de particulares y taxistas, ante lo que han pedido medidas y coordinación inmediata por parte de las administraciones".

Cuenca se ha referido al "colapso" que se produce con la llegada y salida de los pasajeros del AVE, "así como a la necesidad de abordar con Adif y con la Junta de Andalucía modificaciones en la reordenación del tráfico en la zona para que sea compatible con la prestación de un servicio público de taxi de calidad".

A juicio de Manuel Fernández, representante de la Gremial del Taxi, la solución sería ampliar la dársena de taxis y establecer una zona fija para los taxis adaptados.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Vecinos de Los Pajaritos, Asad Ali Asad, ha mostrado el malestar de los vecinos "por los problemas de tráfico en la zona" y ha exigido a la Junta de Andalucía el "inicio inmediato" de las obras del aparcamiento en superficie de la estación de Andaluces.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142034