jueves 28 marzo
CASO SERRALLO  |   | Europa Press

El PSOE reprocha a la edil de Urbanismo que haga un "uso partidista" de las instituciones

El secretario general de los socialistas en Granada, José María Rueda, ha señalado que es "la gota que colma el vaso"

El PSOE ha reprochado a la concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Granada, Isabel Nieto, el "uso partidista" que a su juicio ha hecho de las instituciones públicas después de que el pasado jueves acudiera al edificio judicial de La Caleta, donde declaró como investigada por el 'Caso Serrallo', acompañada de un Policía Local y de que accediera al Juzgado a través del aparcamiento y no por los accesos habituales.

El secretario general del PSOE de Granada capital, José María Rueda, ha señalado en declaraciones a los periodistas que este episodio es "la gota que colma el vaso" de una "actitud chulesca" y "prepotente" de "poner las instituciones al servicio exclusivo del partido", al considerar que usó a la Policía Local, "que es de todos", para "su beneficio propio".

Ha lamentado además que el PP y Nieto "consideren normal lo que para cualquier ciudadano no lo es", recordando que cuando los concejales del PSOE tuvieron que ir a declarar ante el juez lo hicieron por la "puerta por la que entran todos los ciudadanos".

"El PP no se ha enterado de que todos somos iguales ante la ley, este partido vive en el delirio propio del final de una época y de una concejal que están demostrando que no son dignos merecedores de la confianza de los ciudadanos", ha sostenido el también candidato al Senado por Granada, quien ha confiado en que la ciudadanía "sepa castigar" esta actitud el 20 de diciembre en las urnas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55494