jueves 28 marzo
INVESTIDURAS 2019   |   | Redacción aG

El PSOE reprocha a las fuerzas de izquierdas su apoyo "a la derecha" en pueblos granadinos

El secretario de Organización, Álex Casares, dice que estos apoyos están "fuera de la lógica ciudadana" y pide a las direcciones provinciales que “tomen medidas”

El secretario de Organización del PSOE de Granada, Álex Casares, ha reprochado a las formaciones de izquierdas que "hayan apoyado o favorecido acuerdos" con fuerzas de derechas en ayuntamientos como los de Almuñécar, Ogíjares, Órgiva y La Zubia -donde han salido elegidos regidores del PP-, así como Pinos Puente o El Valle. Un hecho que, a su juicio, "va a suponer un claro retroceso de derechos y libertades".

Casares ha explicado en un comunicado que "están fuera de la lógica ciudadana" y que "lo peor de todo es que, desgraciadamente, no se ha hablado de programas ni de puntos para el desarrollo o la solución de los problemas en estos municipios".

"Es una pena, mucho nos tememos que solo se ha favorecido el sillón de la Alcaldía y el reparto del poder mientras estos días mantenían un doble discurso que se ha demostrado que era todo una farsa", ha advertido el socialista, que ha pedido a las direcciones provinciales de estos partidos "que tomen nota y medidas porque resultaría inaudito que se autoricen estos acuerdos".

Por último, ha señalado que el PSOE trabajará en estos municipios desde la oposición y "siempre muy atentos para que no se produzca ni un ápice de involución ni ninguna merma en la calidad de los servicios públicos durante este mandato". "Necesitamos gobiernos serios y rigurosos que primen el interés general y no las mimbres personales", ha concluido el socialista.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=140649