viernes 19 abril
POLÍTICA   |   | Redacción aG

El PSOE se congratula de que haya "imperado el sentido común" tras la moción de censura fallida en Órgiva

Se trataba de "una maniobra totalmente injustificada sin argumentos ni razones políticas", según Elvira Ramón

La moción no ha sido votada finalmente al retirar su apoyo el edil de Ciudadanos. Foto: Ayuntamiento

La moción no ha sido votada finalmente al retirar su apoyo el edil de Ciudadanos. Foto: Ayuntamiento

La secretaria de Organización del PSOE de Granada, Elvira Ramón, se ha congratulado de que, con la moción de censura fallida en Órgiva, "ha imperado el sentido común y ha fracasado el ansia de poder de la dirección provincial del PP".

Según ha indicado Ramón tras asistir al pleno extraordinario celebrado en el municipio de la Alpujarra granadina en el que no ha prosperado la moción por la retirada del edil de C's, se trataba de "una maniobra totalmente injustificada sin argumentos ni razones políticas para salir adelante y cuyo único objetivo era arrebatarle una alcaldía al PSOE sin tener en cuenta el interés general de la ciudadanía".

La dirigente del PSOE ha calificado como "bochornoso" que, en este tiempo, el presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, "no haya frenado esta moción sabiendo que no buscaba el bien de Órgiva".

Según Elvira Ramón, el PP de Granada había propiciado una "artimaña" que, "además de vergonzosa, ha sido rechazada por el pueblo desde el primer momento".

Asimismo, ha lamentado el "papel incomprensible" de Ganemos Órgiva por "seguirle el juego a la derecha y traicionar su ideario político", y ha recordado que "esta formación aún tiene que explicar qué oscuros intereses les ha movido para aliarse con la derecha".

Por último, Ramón ha indicado que María Ángeles Blanco (PSOE), quien seguirá gobernando en minoría con seis ediles, es "el presente y el futuro de Órgiva" desde "el diálogo y con la mano tendida al resto de fuerzas políticas para que el municipio siga prosperando".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=77787