jueves 28 marzo
La Capital  |   | E.P.

El PTS acoge una jornada sobre franquicias

Está organizada por Andalucía Emprende y 'mundoFranquicia consulting' y tendrá lugar el 9 de mayo

El día 9 de este mes de mayo Granada acogerá una nueva jornada sobre franquicias organizada por Andalucía Emprende, fundación de la Junta de Andalucía adscrita a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y 'mundoFranquicia consulting', consultora especializada en franquicias.

 De carácter gratuito, el evento tendrá lugar a las 10,00 horas en el Edificio BIC, ubicado en la Avenida de la Innovación del Parque Tecnológico de la Salud (PTS) situado en la localidad de Armilla.

Se trata de una sesión informativa dirigida a emprendedores, empresarios y desempleados, cuyo objetivo es presentar las principales características de este modelo de negocio a través de distintos puntos de vista.

Para empezar, personal especializado de 'mundoFranquicia consulting' impartirá un seminario sobre franquicias a través del que los asistentes podrán conocer los aspectos más relevantes de una de las fórmulas comerciales más destacadas actualmente.

A continuación, dos empresas de éxito como son 'No+Vello' y 'Jalsosa' pondrán de manifiesto su experiencia empresarial bajo el sistema de franquicias como fórmula de crecimiento empresarial, abordando todos los pormenores del sistema desde una perspectiva más práctica.

Igualmente, desde Andalucía Emprende darán a conocer los servicios que presta esta institución a todos los interesados en emprender a través de la franquicia, ya sea como franquiciador o como franquiciado.

Para finalizar, tanto Andalucía Emprende como 'mundoFranquicia consulting' proporcionarán un asesoramiento personalizado a todas aquellas personas interesadas.

La jornada de Granada se suma a las recientemente realizadas por ambas entidades en Sevilla y Jaén. Asimismo, están previstos nuevos eventos que se llevarán a cabo en distintos puntos de Andalucía a lo largo de las próximas semanas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6939