miércoles 24 abril
LA ZUBIA  |   | Redacción aG

El PTS y La Zubia, más cerca en transporte público

Ya está en marcha la nueva línea de autobús que permitirá "una reducción del transporte privado"

El Consorcio de Transportes Metropolitano del Área de Granada ha puesto en marcha "un servicio directo de autobús" que conecta La Zubia con el Parque Tecnológico de la Salud (PTS). Tras negociaciones entre el alcalde, Antonio Molina, y la concejal de Transportes, Antonia Fiol, con este órgano, la localidad ya cuenta con nuevo servicio de autobús interurbano.

Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de La Zubia a través de su página web. Al horario habitual de autobuses se añade un servicio a las 7.20 horas desde la calle Fernando de los Ríos hasta el PTS, cuyo recorrido pasa por las calles Laurel de la Reina, Carretera de Granada, Ronda Sur, Avenida de la Investigación, Avenida de la Innovación, Avenida de la Ilustración y Avenida del Conocimiento.

A las 15.20 horas, un autobús realizará el recorrido que va desde el nuevo hospital hasta la calle Chorreras de La Zubia. “Todo ello permitirá que los vecinos de La Zubia y pueblos de alrededor que trabajen o acudan al hospital o al PTS puedan acceder en transporte público, con la consecuente reducción del transporte privado, tanto en La Zubia como en la carretera”, ha afirmado Antonia Fiol.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51782