jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

'El público', de Federico García Lorca, llena el Teatro Alhambra

Álex Rigola es el encargado de dar vida, este viernes y sábado, a esta obra del famoso poeta granadino este viernes y sábado, a partir de las 21.00 horas

La entrada para ver la obra asciende a los 17 euros. Foto: aG

El precio de la entrada para ver 'El público' asciende a los 17 euros. Foto: aG

Álex Rigola, este hiperactivo director que combina sus puestas en escena con la gestión y programación de la Bienal de Venecia, ha decidido hacer frente a un reto mayúsculo: poner en escena 'El público', de Federico García Lorca en el Teatro Alhambra de Granada.

Según ha informado el teatro en nota de prensa, esta obra se representará este viernes y sábado, a partir de las 21.00 horas. El precio de la entrada es de 17 euros.

En palabras de Rigola, esta obra plantea una "oportunidad para descubrir un Lorca apasionante, completamente diferente y espectacular, una apasionada reflexión sobre la capacidad del teatro de transformarnos".

Así pues 'El público' se presenta ahora -en vísperas del ochenta aniversario de la muerte del escritor andaluz- como la 'Biblia' de un teatro contemporáneo que interpela al espectador: dónde pone los límites, hasta dónde quiere llegar en su vida afectiva, espiritual y profesional.

Un juego de máscaras, ficción y realidad, en el que las identidades se encuentran en continua metamorfosis. Se recupera así este texto adelantado a su tiempo, que orbita sobre la homosexualidad y la cultura contemporánea.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58550