martes 20 octubre
Deportes  |   | Redacción aG

El público volverá al Palacio de Deportes en los partidos de presentación del Coviran

Salud ha autorizado al club rojinegro a que haya 400 asistentes dentro del recinto del Zaidín al no considerarse un evento de importancia nacional

La Fundación CB Granada celebrará sus partidos de presentación de pretemporada en el Palacio de Deportes con público. El club había hecho la solicitud ante la Junta de Andalucía que ha recibido una respuesta a favor, limitando el acceso a 400 o menos personas.

Por tanto, 275 abonados podrán presenciar los partidos que el Coviran Granada dispute como local en el Palacio de Deportes durante el triangular que se celebrará la próxima semana ante el Real Murcia Baloncesto (9 de octubre) y el Club Melilla Baloncesto (7 de octubre).

Salud ha autorizado al club rojinegro a que haya 400 asistentes dentro del recinto del Zaidín al no considerarse un evento de importancia nacional, cifra dentro de la que también habría que contabilizar a las plantillas de ambos equipos, al equipo arbitral, prensa y organización.

Por seguridad se mantendrá cerrado al público el acceso al sector A, por lo que todos los abonados que asistan a cada encuentro deberán ubicarse en el B, justo a la entrada.

Cada aficionado solo tendrá la oportunidad de asistir a uno de los dos encuentros y deberá comunicarlo la próxima semana en la oficina del club al recoger su carné, por lo que habrá preferencia por orden de llegada hasta completar aforo.

Cada asistente recibirá el asiento en el que deberá ubicarse dentro del Palacio y siempre será teniendo en cuenta el abono del que dispone.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería