miércoles 15 julio
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

El Puente de Semana Santa deja 293 sancionados y siete detenidos en Granada

La Policía Nacional mantiene su vigilancia para el cumplimiento del estado de alarma, con un tercio denuncias registradas estos últimos días

Los agentes velan por el cumplimiento del estado de alarma en cada rincón. Foto: Álex Cámara

El Cuerpo Nacional de Policía ha impuesto en los últimos días, coincidiendo con el Puente de Semana Santa, hasta 293 denuncias y ha detenido a otras siete personas en Granada al saltarse las medidas extraordinarias por el estado de alarma debido a la crisis del coronavirus.

Fuentes de este cuerpo policial han indicado que la mayoría de las denuncias se registraron el pasado Viernes y Sábado Santo, con 177 entre ambos días, mientras que este Domingo de Resurrección se han registrado 80 y el Jueves Santo, 36.

Además, el número de detenidos ha sido de siete en estos cuatro días de Puente, de las que tres de ellas fueron el jueves y otras tantas este domingo, mientras que el pasado sábado se arrestó a otra persona.

En lo que va de abril se han registrado 961 propuestas de sanción por parte de los agentes, lo que hace que las denuncias de los cuatro últimos días hayan supuesto un tercio de este cuarto mes del año.

Desde que se decretó el estado de alarma el pasado 15 de marzo, la Policía Nacional ha impuesto en Granada 2.048 sanciones y ha procedido al arresto de 38 ciudadanos, en abril 16.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería