viernes 19 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

El Puente del Pilar deja en Granada más de 200 denuncias de la Policía Local

Entre ellas, 45 fueron por ruidos de fiestas en pisos, 67 por botellones, 80 por no hacer uso de la mascarilla, 11 a establecimientos y otras por tenencia de sustancias estupefacientes o infracciones de tráfico

La Policía Local en la calle Ángel Ganivet. Foto: L.F.R.

La Policía Local de Granada ha interpuesto, durante las tres noches del Puente del Pilar, un total de 45 denuncias por ruidos en pisos por fiestas, 67 por consumo de alcohol en la vía pública, 80 por no hacer uso de la mascarilla, 11 a establecimientos y otras por infracciones como tenencia de sustancias estupefacientes o infracciones de tráfico.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, los motivos de las denuncias a establecimientos fueron apertura cuando el tipo de actividad se encontraba en suspenso por orden de la Junta de Andalucía (discotecas), exceso de aforo, permanecer abiertos superando el horario establecido (01:00 horas).

Igualmente, la Policía Local ha señalado que siendo la noche del sábado la que más gente concentró en las calles, se procedió a disolver una concentración numerosa de personas en la calle Ganivet sobre la 01:00 horas, coincidiendo con el cierre de los establecimientos. "Hecho puntual puesto que ni el viernes ni el domingo (víspera de festivo), se dio tal circunstancia", han asegurado desde el cuerpo policial.

Otras actuaciones

Además de las intervenciones anteriores, se han llevado a cabo actuaciones en diferentes episodios de violencia de género, en los que se ha procedido a la detención de los dos presuntos agresores (en la noche del sábado), así como la detención de dos jóvenes presuntos autores de un robo con violencia al sustraer un teléfono móvil a un grupo de jóvenes en el entorno de la calle Emperatriz Eugenia (noche del domingo).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166275