jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

El Puente se cierra con al menos nueve heridos en tres accidentes de tráfico

Ocurrieron en Granada capital, Gójar e Iznalloz, todos ellos el pasado sábado en diversos momentos del día

Imagen del accidente ocurrido en Gójar en la tarde del sábado. Foto: L. F. Ruiz

Granada ha cerrado el Puente de de agosto con al menos nueve heridos en tres accidentes de tráfico, ocurridos el pasado sábado en diversos puntos de la provincia, según los datos recabados por ahoraGranada.

Uno de ellos se produjo en Granada capital, donde tres personas resultaron heridas en la colisión ocurrida en la calle Arabial entre una moto y un coche en el cruce con la calles Buenaventura Carreras y Profesor García Gómez.

Del mismo modo, hacia las 17.00 horas se produjo en Gójar uno de los accidentes más impactantes en la tarde del sábado, cuando un vehículo con cuatro jóvenes en su interior colisionó contra un muro de tierra tras salirse de la vía.

El coche dio varias vueltas de campana y en este accidente resultaron heridas dos personas, que tuvieron que ser trasladadas hasta un centro hospitalario de la capital por el 061.

Por otra parte, también el sábado, un total de cuatro personas, dos de ellas menores de edad, resultaron heridas al salirse un turismo de la vía y volcar en el kilómetro 97 de la A44, a su paso por el municipio granadino de Iznalloz -sentido Jaén-.

El accidente se produjo cuando pasaban unos minutos de las 16.10 horas, en ese momento, un ciudadano llamó al 112 para informar de un vehículo que se había salido de la calzada y había quedado volcado.

En lo que a los datos de la comunidad autónoma, Andalucía ha cerrado el tercer fin de semana de agosto con tres fallecidos, un herido grave y dos heridos leves en tres accidentes de tráfico mortales registrados en las carreteras de la comunidad autónoma, entre las 15.00 horas del viernes 16 y las 20.00 horas de este domingo 18, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143890