miércoles 18 mayo
Provincia  |   | E.P.

El Puerto de Motril prevé la llegada de un 7% más de cruceristas este verano

Durante la temporada de cruceros, de abril a octubre, se prevé la llegada de 28.384 pasajeros y 33 barcos de lujo

La temporada de cruceros este verano en el Puerto de Motril prevé saldarse con la llegada de más de 9.500 pasajeros a bordo de once buques, un siete por ciento más que en el mismo periodo del año pasado.

El Thomson Dream, de la compañía Thomson Cruises, ha atracado a primera hora de la mañana de este jueves en el muelle Dique, procedente de Cádiz, y zarpará a las 17,00 horas con destino a Cartagena.

De los 1.418 turistas que han llegado, más de un millar ha optado por quedarse en el barco, si bien la Autoridad Portuaria y la propia naviera han dispuesto cinco autobuses lanzadera que de forma gratuita están subiendo a la localidad costera.

Este servicio permite que los cruceristas puedan visitar Motril y su centro comercial abierto. El resto, algo más de trescientos, han salido de excursión a la Alhambra, Granada, La Alpujarra, jardines nazaríes de Vélez de Benaudalla y bodega Señorío de Nevada.

El Thomson Dream volverá al Puerto de Motril los próximos julio y agosto. La temporada de verano se completa con el Island Escape, Minerva, Tere Moana, Insignia, Serenisssima e Island Sky. En total, once buques.

Durante la temporada de cruceros en el Puerto de Motril, que se extiende de abril a octubre, se prevé la llegada de 28.384 pasajeros y 33 barcos de lujo.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand