viernes 19 abril
MOTRIL  |   | Europa Press

El puerto de Motril recibe este miércoles al Crucero 'Saga Pearl II' con 412 pasajeros a bordo

Los ocupantes han optado por quedarse en la Costa para adentrarse y conocer el destino más inmediato y cercano con distintos recorridos panorámicos

El puerto de Motril recibe este miércoles al Crucero 'Saga Pearl II', uno de los grandes barcos de pasaje de la temporada, con 412 pasajeros a bordo que han elegido, en su totalidad, la Costa Tropical para pasar la jornada.

Según han informado fuentes de la Autoridad Portuaria, los ocupantes han optado por quedarse en la Costa para adentrarse y conocer el destino más inmediato y cercano con distintos recorridos panorámicos como la destilería de Ron Montero o la Casa de los Bates, una singular construcción del siglo XIX, anclada sobre una colina sobre la que se divisan unas incomparables vistas al mar, Sierra Nevada, y las vegas de Motril y Salobreña.

Para organizar la llegada de este crucero ha sido indispensable "una estrecha colaboración entre el Puerto y el Ayuntamiento de Motril, a través de sus diferentes áreas municipales, que pone en valor la coordinación institucional", ha apuntado el presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Álvarez de la Chica, quien ha confiado en que "cada vez más pasajeros se queden y disfruten en la Costa para que lo todavía es un hecho excepcional se convierta en algo habitual".

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, por su parte, ha expresado la voluntad de su gobierno de trabajar para que "los sectores públicos y privados aúnen esfuerzos con el  fin de mejorar la economía y favorecer la creación de empleo".

La compañía Saga visitó el Puerto de Motril en 2011 y 2013, con los barcos 'Saga Ruby' y 'Quest of Aventure' y, en esta ocasión, el 'Saga Pearl II' llega a las 08,00 horas procedente de Palamós, y zarpará a las 17,00 horas hacia Lisboa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47185