viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

El que menos piezas mueve de la zona alta

El Granada CF mantiene en sus alineaciones a dos jugadores que han comenzado todos los partidos como titulares, registro que no tienen ninguno de los cinco equipos que están la parte noble

Vadillo es uno de los hombres titulares de este Granada CF desde que comenzó la temporada. Foto: Álex Cámara

La regularidad es una vertiente importante en los clubes que pretenden llevar a buen puerto sus objetivos al final de temporada. Alineaciones que se repiten o jugadores que suelen estar siempre en una misma posición suelen estar detrás de los éxitos de un equipo.

En esas, el Granada CF es el único club de los seis primeros que está en Segunda División que ha logrado que dos de sus jugadores inicien todos los partidos que se han disputado hasta la fecha como titulares en la competición.

Diego Martínez ha podido emplear en sus 26 partidos jugados hasta ahora siempre a Rui Silva en la portería y Álvaro Vadillo en el extremo, lo que además ha propiciado que el futbolista portugués haya disputado todos los minutos que se han puesto en juego.

Si bien este dato no lo alcanzan el resto de clubes que están en la zona alta, lo que corrobora cómo los entrenadores mueven sus fichas, opcional u obligadamente, con la intención de mantener el éxito en la parte de arriba.

En el resto de cinco clubes que están en la zona noble sólo tienen un jugador en cada caso que ha comenzado todos los partidos como titular, a excepción del Albacete y el Oviedo, donde no hay ninguno en esta situación.

En el caso de los manchegos el mejor dato como titular lo tiene Febas, que ha disputado 24 de los 25 partidos del equipo desde el inicio. En este caso el mayor número de minutos recae en Tomeu Nadal, bajo la portería, con 2.160 minutos de los 2.340 que han estado en juego.

Sí han logrado jugarlo todo, sin embargo, Pau en el Málaga y Dani Giménez en el Deportivo de la Coruña, ambos también los únicos que han comenzado sus partidos desde el inicio.

En el Osasuna es Unai el futbolista que ha comenzado los 26 partidos desde el inicio, si bien no ha jugado todos los minutos al alcanzar los 2.260. Por último, Anquela ha jugado con sus alineaciones tanto hasta el punto de que ninguno ha comenzado todos los partidos como titular.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132243