sábado 20 abril
LOTERÍA DE NAVIDAD 2021  |   | Nacho Santana - Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz | Fotos: Álex Cámara

El Quiosco 'Chalo' en Granada capital reparte 12.000 euros con dos décimos de los quintos premios

Los vendedores reconocen que ha sido un año "complicado" y que la fortuna haya llegado a alguien que lo necesite

El quiosco está situado en Plaza Nueva en la capital. Foto: N.S.

El Quiosco 'Chalo' situado en Plaza Nueva en Granada capital ha repartido 12.000 euros en el Sorteo Extraordinario de Navidad con dos quintos premios, casualmente el primero y el último del Sorteo.

El primero de ellos fue el más madrugador, concretamente el 92052, del que se ha vendido un décimo por máquina y que ha repartido hasta 6.000 euros al agraciado.

El segundo de ellos llegó ya cerca de las 13.30 horas, en la recta final del sorteo, con el 89.109, que también ha repartido 6.000 euros al afortunado con este boleto sellado en el quiosco 71 de Granada, despacho receptor 37.070 de Granada.

Este 'golpe de suerte' llega para animar un "año complicado", según ha explicado Francisco Bartolomé, la persona tras el mostrador y a quien se le intuye una sonrisa casi irremediable tras la mascarilla.

Hace unos meses, un hombre se acercó a hacer pintadas en el quiosco, bautizado como 'Chalo' por sus propietarios. "Le increpamos varias veces, siempre de buena manera, para que parase", ha explicado a ahoraGranada Bartomé. Sin embargo, en lugar de parar optó por agredir al entonces vendedor, el padre de Francisco, a quien le rompió "varias costillas".

De aquel susto a la suerte de esta Navidad. "No sé a quién se lo he vendido", ha confesado el lotero, "como vendemos tantos números es complicado porque además está muy reciente". Pese a desconocer su identidad, sí que ha expresado su deseo de que "ayude al afortunado en un año tan complicado como el que estamos viviendo".

El quiosco 'Chalo' es, además, un punto de venta con cierta tradición. "Hemos dado un segundo, otro quinto, otros premios menores y pedreas", ha apuntado Francisco Bartolomé, "llevamos ya un buen bagaje". A pesar de ello, ha reconocido que, después de haber dado "unos cuantos premios", sigue siendo "una alegría dar más premios e ilusiones".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=193522