viernes 19 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El RACA certifica la permanencia matemática en la Liga Femenina 2

El equipo granadino permanecerá un año más en la competición tras haber trazado una temporada histórica

El RACA Granada ha certificado la permanencia matemática en la Liga Femenina 2 de baloncesto después de que el conjunto madrileño del Olímpico 64 haya caído derrotado ante el Picken Claret.

Las granadinias certifican a tres jornadas del final la salvación en un año que pasará a la historia al debutar en la competición y conseguir la permanencia, que dejaron prácticamente encarrilada tras la victoria el pasado jueves ante Spar Gran Canaria.

El propio equipo ha agradecido en sus redes sociales el apoyo de la afición y ha dado la enhorabuena "a todos" los que han sumado en este proyecto como jugadoras, cuerpo técnico, junta directiva, cantera, patrocinadores, instituciones o familiares.

De este modo, el RACA Granada celebrará este sábado a las 19.00 horas la salvación con la visita del ISE Almería, el partido del vuelta del derbi andaluz de la categoría.

· Más noticias sobre deportes

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110512