miércoles 24 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El RACA despide el año con una derrota en Valencia

Las de Quique Gutiérrez, que arrastraban bajas y molestias, tardaron en entrar

El RACA Granada regresará a la competición el próximo 7 de enero. Foto: Raca Granada

Derrota del RACA Granada en la mítica Fonteta, en un partido duro ante uno de los favoritos por el ascenso. Las de Quique Gutiérrez, que arrastraban bajas y molestias, tardaron en entrar en el choque, pero compitieron hasta el final reduciendo la ventaja del Valencia BC.

El choque comenzó con un 10-0 inicial de las valencianas, que llegaron a sumar 30 puntos en el primer parcial gracias a os triples de María Bettencourt y los nueve puntos de Aleksic. Doce sumaron las granadinas, con canasta sobre la bocina de Raquel Molina.

Al Corral y Vargas le costó entrar en el partido, pero finalmente lo hizo en el segundo cuarto. La defensa zonal se les atascó a las valencianas, y las granadinas lo aprovecharon para reducir la distancia hasta los 12 puntos (38-26), pero el cuadro taronja afinaba la puntería desde el tiro libre y dejaban el marcador en 42-26 al descanso.

Descanso

Tras el descanso, el Valencia BC demostró su potencial ofensivo, en el que destacó Bettencourt con 23 puntos (7/8 en triples). La mejor de las nazaríes fue Rebeca Rodríguez, que se repuso de las molestias en la espalda sufridas en el entrenamiento del viernes para firmar 12 puntos y 8 rebotes.

Con el partido resuelto, el último parcial sirvió para que las granadinas redujeran la distancia, dejando a las valencianas sin anotar un solo punto en este cuarto (0-13), para un marcador final de 70-49.

Último partido del 2017 para el RACA Granada, que regresará a la competición tras el parón navideño, recibiendo al Baloncesto Leganés en el Paquillo Fernández el próximo domingo 7 de enero a las 12.30 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105127