miércoles 24 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El RACA Granada inicia la campaña de abonados del año en que jugará en el Palacio de Deportes

Disputará sus partidos de la Liga Femenina Challenge

El eslogan de la campaña, 'subimos de nivel', ha sido escogido después de el RACA lograra plaza tras una gran temporada para participar en la segunda categoría del baloncesto nacional. Foto: Javier Algarra

El Ayuntamiento de Granada, en una "apuesta por la igualdad en el deporte", abre las puertas del Palacio de los Deportes para que el club de baloncesto granadino RACA (Ramón y Cajal) pueda jugar sus partidos de la Liga Femenina Challenge en esta instalación, según ha informado este martes el alcalde, Francisco Cuenca, durante la presentación de la campaña de abonos.

Cuenca ha destacado "el trabajo riguroso que realiza este club" y que "es un proyecto en el que hay muchas familias detrás que confían en los valores del deporte para educar a sus hijas".

El alcalde de Granada ha aventurado que "esta temporada va a ser histórica para el baloncesto granadino porque el Covirán ha reforzado su plantilla para optar al ascenso y el RACA ha confeccionado un gran equipo que seguro que nos va a ilusionar".

Por su parte, Luis Felipe, presidente del RACA, ha dicho que les parece "increíble estar hoy en el Palacio de los Deportes", destacando que hace solo cuatro años comenzaban la temporada en categoría andaluza y hoy están a punto de comenzar la Liga Femenina Challenge en la que estarán 16 grandes equipos.

Eslogan

El eslogan de la campaña, 'subimos de nivel', ha sido escogido después de el RACA lograra plaza tras una gran temporada para participar en la segunda categoría del baloncesto nacional. "Ha subido de nivel con la confección de una plantilla que va a ser muy competitiva y que aspira a todo. Y también sube de nivel con este acuerdo que permitirá al equipo granadino disputar sus partidos en el Palacio de los Deportes".

El precio único de los abonos es de 20 euros más dos euros de gastos de gestión. Se pueden adquirir en redentradas.com, en la taquilla del Teatro Isabel La Católica y en la taquilla del Palacio de los Deportes antes de los partidos.

El acuerdo entre el Ayuntamiento de Granada, a través de la empresa municipal Granada Eventos Globales (GEGSA), permitirá al RACA disputar sus partidos de la Liga Femenina Challenge en el Palacio de los Deportes y efectuar los entrenamientos durante la semana. Todo ello se debe realizar en coordinación con la Fundación CB Granada y bajo la supervisión de GEGSA.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186468