jueves 25 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El Raca Granada suma su segunda derrota en casa

Las de Quique Gutiérrez pelearon para recuperar doce puntos de ventaja a favor de las valencianas

El equipo granadino tuvo una renta demasiado cuesta arriba. Foto: Agencia Garnata

El CD Ramón y Cajal de Granada sumó su segunda derrota consecutiva en casa ante el Picken Claret (57-64). Las de Quique Gutiérrez pelearon para recuperar doce puntos de ventaja a favor de las valencianas, pero no supieron aprovechar los minutos finales para culminar la remontada.

El equipo granadino tardó en entrar en el partido, encajando un parcial 2-7, con Adams de jugadora más destacada. Rebe y Sasha sostuvieron con sus puntos al equipo, pero ambas fueron sustituidas al cometer su segunda falta personal. Un triple de Ainara cerraba un parcial de 7-0 para las granadinas que tomaban una ventaja de cinco puntos (15-10), que se quedaría en uno al final del periodo (15-14).

El segundo cuarto, comenzó más igualado hasta que tres triples casi consecutivos de las valencianas les despegaron en el marcador (23-29). Al descanso se mantendría la desventaja local, 27-33.

Tras el descanso

Tras el paso por el vestuarios, el acierto de Ainara desde 6,75 era ahora el que mantenía al Raca, pero, al igual que ocurriera contra el Real Canoe, llegó el atasco en ataque, y con un parcial de 2-12, el Claret obtenía su máxima ventaja (39-51).

Las granadinas no se rindieron. La pelea de Patri Fernández y Bea Cala dio sus frutos y el Corral y Vargas poco a poco se acercó al marcador hasta rozar la remontada. El equipo de Quique Gutiérrez llegó a ponerse sólo dos puntos por debajo en el marcador (57-59) a 2:15 para el final. Los fallos y las pérdidas de balón dieron la victoria al CB Claret (57-65).

La próxima semana el Raca Granada viaja a Santa Cruz de Tenerife para medirse al Ciudad de los Adelantados, que ocupa la quinta plaza en la clasificación con dos derrotas y tras victorias, la última, la lograda esta esta jornada en su visita al Distrito Olímpico 56-71.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102362