martes 23 abril
Granada CF  |   |

El Rayo mide la ambición de un Granada CF en mala dinámica

Los rojiblancos encadenan tres derrotas consecutivas y necesitan sumar para evitar seguir cayendo en la tabla • Caparrós podría repetir once pese a la falta de entrenamientos de algún internacional

Murillo solo ha trabajado en una sesión esta semana con sus compañeros. Foto: Álex Cámara

Murillo solo ha trabajado en una sesión esta semana con sus compañeros. Foto: Álex Cámara

Con la única salida posible de la victoria, el Granada CF recibe este viernes (21:00 horas) al Rayo Vallecano en Los Cármenes bajo las dudas de las tres derrotas consecutivas que encadena en la competición doméstica y conocer cómo reaccionará el equipo ante la necesidad de sumar los tres puntos y la respuesta que darán sobre el campo los internacionales tras su llegada hace escasas horas.

ALINEACIONES PROBABLES:
Granada CF: Roberto; Nyom, Foulquier, Murillo, Babin; Iturra, Fran Rico, Rochina, Piti; Córdoba y Córdoba.
Rayo Vallecano: Toño; Tito, Ba, Amaya, Insúa; Trashorras, Baena, Licá, Alberto Bueno; Kakuta y Leo Baptistao.
Árbitro: Jaime Latre (Colegio Aragonés).
Estadio: Los Cármenes, 21:00 horas.

Joaquín Caparrós tiene la posibilidad de repetir el mismo once inicial que cayó derrotado hace 13 días en La Rosaleda, pese a que jugadores como Córdoba y Murillo llevarán poco más de 24 horas en España tras pasar la última semana en su país de origen: Colombia.

A quienes sí ha dejado fuera de la convocatoria es a Larsson, Nounkeu, Martins, Yuste y Success; mientras que la novedad es el centrocampista Sulayman, quien podría disfrutar de minutos a lo largo del partido, ya que el doble pivote Iturra-Fran Rico parece inamovible para el utrerano.

En el Rayo, la derrota frente al Barça antes del parón cortó una racha de dos victorias consecutivas y una dinámica de buen juego y reacción tras un mal arranque. Paco Jémez llega a Granada con problemas en su defensa ante las bajas, pero con la recuperación de Amaya, quien será titular en la zaga.

Sobre el césped habrá reencuentros, no todos los esperados, ya que los vallecanos no han accedido a pagar la cláusula incluida en el contrato de cesión de Fatau, pero sí con jugadores como Piti o Toño.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19983